viernes, 4 de abril de 2008

De la Balletarea

1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
3. Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.

Empecé súper bien haciendo caso, poniendo las reglas y todo, vamos a ver como me salen las 8 cosas...

¿Qué es esto que escribo hoy? Pues bien, Josefina la Ballena, que no se quien demonios es, lo sugirió, y decidido a alcahuetear esta vagabundería de los blogs, que ha probado ser un buen método contra el estrés, lo hice. Lo único que NO pienso hacer es "escoger 8 personitas especiales". El que a bien lo tenga, que lo haga.

Es difícil pensar en cosas que lo demás no conozcan. Usualmente llevo como estandarte la transparencia y no me avergüenzo de lo que he hecho. Como prueba de ello, escribiré algunas cosillas que muchos saben, pero otros no.

1. He robado libros. No de librerías, pero de lugares donde no los valoraban (E.g. Trinity - Leon Uris, tenia cinco años de buscarlo y lo tenían en Datascension para que la gente leyera cuando estaba disponible... !Ja! Como si ese poco de mal amansados pudiera apreciar al valor de ese libro!). Cualquiera que me conozca sabe que yo los amo, entonces para mí eso es como recoger un perro de la calle o adoptar un niño abandonado. Asimismo por política propia, NO le presto mis libros a nadie, no recuerdo si ya esto lo había compartido en algún "escrito" anterior, pero los ÚNICOS usuarios oficiales de mi biblioteca son: C. Merlos, acceso total a la biblioteca privada pero solamente un volumen a la vez; R. Mora, acceso ilimitado a la parte legal de la biblioteca y luego mi hermanita menor, que puede tomar cuantos libros quiera pero no los puede sacar de la casa. Sí, lo sé, loco y medio de este lado del teclado.

2. No creo padecer ninguna fobia.

3. Me porté MUY mal (en realidad fue muuuuy bien) con una ex-novia en el quinto piso de la Facultad de Derecho mientras ella mantenía un noviazgo con un tipo que me caía re - mal.

4. Toqué un Van Gogh original en el Museo d'Orsay en París. No soporté la tentación y tuve que tocar el cuadro para "sentir" esa pincelada que me encanta.

5. Cuando hice la transición de calzoncillos a boxers "sufría" erecciones espontáneas... ¡Ja! Detesto que la gente diga eso de sufrir erecciones, ¡yo todas las disfruto!

6. He estado tan pero tan ebrio que he "sufrido" lagunas mentales... ¡Esas si las he sufrido! Hace años no me pasa. Madurez etílica que llaman.

7. Solamente UNA vez en TODA mi vida me disgusté con mi abuela.

8. Una vez le terminé "tácitamente" a una mucha con la que salía por que me molestaba que no usara bien los puntos suspensivos.

9. Les pongo una mas, de feria... una vez me quedé dormido mientras hacía aquello... Jajajajajajaja, nunca me dieron la oportunidad de sacar la casta de campeón y limpiar mi nombre.

4 comentarios:

Ali dijo...

Que bien!
3. Jajaja, salado el mae q te caia re-mal, y nadie vio en media facultad??
4. Bello
6. Lagunas mentales... nunca me ha pasado...
8. DEMENTE!!
9. Que bueno! Me acuerdo de la historia jajaja! :)

Pri dijo...

1. H´P yo sí te tenía que prestar Terra Nostra y ni siquiera tengo acceso a la biblioteca. A partir de este momento, vos no tenés acceso a la mía. Por cierto Gabo todavía tenes un libro mío.
2. tenés la misma fobia que yo, a la estupidez.
3. cuantos de nuestros colegas comparten con vos esa experiencia, q miedo los últimos piso de la facu.
4.QUE IMBECIL, y luego decis que no sos un tipejo.
5. Ahora es culpa de los boxers.
6. Quién no?
8. jajaja a mi me terminaron por mensaje te texto, así q tengo el derecho de decirte CAREPIC....
9. Que looooooooooooooooooooooooooooooooooser, y todavía esperabas que te dejaran rectificar???? jajajaja

Anónimo dijo...

Se te olvido la vez que terminaste sin avisarle a la mae... jajajaja

Ale dijo...

1. Esa ya la conocía.
2. ¿Seguro?.
3. Coincido con Pri.
4. Atrevido.
5. Qué fácil echarle la culpa a "otros".
6. Peligroso.
7. Las abuelitas son lo más hermoso.
8. A mí me lo hicieron por e-mail...
9. Buajaajajajajajaa...Sin comentarios.