jueves, 30 de junio de 2011

Imaginario.

No pretendo escribir un anecdotario,
Ni mucho menos crear un animalario,
Me gustaría más hacer un bestiario,
Y jamás me comprometería a diseñar un balneario.

Me siento un poco solitario,
Me pregunto si así es como se siente un sicario,
Asumo que nada tiene que ver con ser sagitario,
Y para nada se relaciona a un tema arancelario.

Podría recitar el abecedario,
O buscar un buen adversario,
Tomar una pala y dedicarme a lo agrario,
O diversificarme y probar lo agropecuario.

Tengo ganas de leer, pero no quiero ver ese anuario,
Prefiero buscar palabras en ese diccionario,
Sea lo que sea, no voy a usar ese escapulario,
No me siento religioso, me siento más como un corsario.

Si me trato de esconder, me subo al campanario,
No quiero ir al centro comunitario,
Y mucho menos al confesionario,
Corro y corro, y termino en el patio ferroviario.

¡Qué agradable sorpresa! ¡Es un lugar hospitalario!
No crean que es un lugar imaginario,
Antes bien, es un recuerdo milenario,
Digno de un humilde aspirante a anticuario.

No hay comentarios.: