sábado, 20 de noviembre de 2010

Bitácora de viaje número 10. Denver 2010.

Buenas buenas!
Este es el ultimo de los correos que estare enviando con respecto a las vacaciones.


El sabado dormimos hasta tarde (yo me fui a acostar despues de revisar correos y demas) y al rato Jerry y Shelly se despertaron. Zack llego a hablarme de videojuegos y Nancy se estaba quejando de un gran dolor de espalda, pues ese dia se cayo en la madrugada y se golpeo bastante.


Este yo creo que ha sido de los dias mas calmados de todos. Fuimos a dejar a Zack a clases de natacion, luego fuimos a hacer algunas compras y luego regresamos por el enano. Despues nos fuimos a almorzar y me quite un antojo de mas de cuatro anos cuando por fin pude ir a comer a Panera Bread (es un restaurante de comida rapida, pero es sano, y tienen una crema de papas mortal!).


Luego nos fuimos al centro de Denver. Ahi fuimos al centro de conferencias para que viera la escultura de un oso azul gigante que se reclina sobre el ventanal y que se llama "I see your point" Es como uno de los puntos famosos de la ciudad. Despues fuimos al Hard Rock Cafe, tomamos un par de tragos. Les recomiendo que si tienen un Hard Rock Cafe cerquita cuando viajen se den la vuelta. Los coctelitos son un detallazo.


Era evidente que no me podia ir de Denver sin visitar una libreria, por lo que fuimos a la favorita de Jerry. Era una libreria modesta, de dos pisos amplios, con una gran variedad de editoriales y de temas a escoger. Dos libros despues, salimos rumbo al estadio.


Shelly iba un poco tarde (ella estaba con Zack en clases de etiqueta) por lo que le dije a Jerry que nos metieramos a un bar. Resulto que no era un bar, era el restaurante preferido de Shelly (un poquitin embarcado por que era tipo La$ Vega$). Otro tecito de Long Island y listos. Llegaron Zack y Shelly y nos fuimos al estadio.


El estadio de los Colorado Rockies es bastante moderno y bastante amplio, pero no tanto como el de los Yankees. el ambiente estaba bastante entretenido y la tarde estaba bastante soleada. No se cuanto termino el partido, pues nos fuimos en el septimo inning (habia que hacer maletas y demas).


Despues de una larga acomodada de checheres, finalmente nos fuimos a dormir como a las 11.30pm para levantarnos a las 3.00am (el vuelo salia a las 6am).
La esperanza era dormir en el avion, pero no fue posible conciliar el sueno. De Houston a CR pense que podria dormir, pero tampoco, el senor y la senora de al lado hablaban tanto tanto que no pude mas que ponerme a conversar con ellos tambien.


El viaje fue placentero. Pero si fue muy cansado. Una de las valijas llego abierta, pero creo que no me hace falta nada. Llegue a casa como tipo 3pm y desde entonces he pasado acomodando por aqui y por alla.


Cual fue la parte mas dificil de estos dos ultimos dias? Despedirme de Zack y de Jerry.
Quedo la puerta abierta para regresar mas adelante y tambien quedo la promesa de volar para la boda. Vamos a ver que sucede en el restante ano.
En el correo de hoy no les mando anecdotas de las que me pasaron por que se me estan cerrando los ojos. Manana o pasado les envio un addendum al correo con ojala links para los videos que tomamos.


Un abrazo a todos y espero que hayan pasado un muy feliz dia del padre.





--
Rubén Vargas A.
"Cogito ergo sum" - Descartes

Nota:
Escrito durante un viaje a Denver, Utah, Arizona, Nevada del 10 al 20 de junio del 2010.

No hay comentarios.: